Telefono: 638 564 938/918 619 124 // Consulta nuestro Menú

Algunas tareas que ofrecemos....

Actividades Escolares

• Asamblea
  • Programas de Estimulación Multisensorial: Proyecto “Los Sentidos” y Proyecto “Efemérides”
  • Psicomotricidad
  • Bits de inteligencia
  • Atención al desarrollo del lenguaje
  • Inglés de iniciación: Convenio de colaboración con la Academia Kids&Us, de Colmenar Viejo
  • Aproximación a la informática
  • Talleres de actividades: huerto, cuentacuentos, plástica, teatro. Convenio de colaboración formativa con el Colegio de los Salesianos de Soto del Real.
  • Iniciación a la Música: Taller de Música con Art&Hábitat
  • Actividades extraescolares: excursión a una Granja Escuela

Con los padres y para los padres

• Comunicación constante con la familia
  • Tutorías
  • Agenda Electronica
  • Escuela de Padres
  • Colaboración en las actividades del centro
  • Informes trimestrales
  • Noche Blanca

Teatro

En Navidad y Fin de Curso representamos una obra en la que participan todos. A través de la escenificación y despertando su curiosidad, tratamos de que los peques aprendan lenguaje gestual y desarrollamos sus emociones.

Fiestas

En la Escuela a lo largo del año tenemos diferentes fiestas para que los niños se diviertan y aprendan un poco más del mundo que les rodea.

Música

En nuestra Escuela utilizamos este método con los peques y además también los papás participan de una forma activa en la enseñanza musical.

Inscribe a tu niño ahora!

Inscribir